¿A qué os recuerda el título del post?
Amanda Palmer presenta el viernes 13 en Barcelona y el sábado 14 en Madrid su disco en solitario ‘Who Killed Amanda Palmer’(pertenecía al grupo Dresden Dolls). En su título juega con la cosilla de que se apellida como la muerta de Twin Peaks, Laura Palmer. El disco ha sido promocionado de forma vírica con millones de videoclips, entre los que destacan "Leeds United", "Oasis", ‘Astronaut’ o "Guitar Hero".
Su discográfica le pidió que ocultara su “tripa” en el vídeo de ‘Leeds United’(podéis verlo más anbajo), a lo que ella se negó, provocando una revolución de fans que enseñaron su tripa en internet en un proyecto ingeniosamente llamado ReBELLYon. Además, la canción ‘Oasis‘, después de una violación y un aborto, entre coros Beach Boys, habla sobre el consuelo de tener entradas para Blur, y cartas contestadas con autógrafos de los Oasis, que consiguen “mojar bragas”.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como hila esta Amanda Palmer, pues ya solo por el título, me gusta jejeje. A quien se le ocurre enseñar la tripa que perversión!!!. Sobre lo de Oasis me ahorro el comentario
Publicar un comentario