Canción de Freedy Johnston, la más conocida de este cantautor neoyorkino y que formó parte de la BSO Vaya par de Idiotas de los hermanos Farelly. Por su puesto que no es una gran película pero como viene siendo habitual, sí lo es su banda sonora. Me costó mucho dar con esta canción pero al fin lo logré y creo que está realmente bien. Se la dedico a George por la mala reputación que está adquiriendo desde que salió del pueblo hóstil de Mocejón City.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
4 comentarios:
Canción normalita, película normalita. No es un peliculón pero mejor que Street Fighter.
Hacía mucho...
Eso digo yo, hacía mucho...
Pues a mi me gusta la canción, de hecho hace tiempo que la tengo en el MP3 y es la típica canción que yo hubiera puesto en un So Oldies. Sí que hacía tiempo que no veíamos las ácidas críticas de Totoro por aquí.
P.D.: Hoy no comento con mi usuario porque no estoy en mi ordenador.
Publicar un comentario