Si hace unas semanas colgaba un par de fotos surrealistas, una de Jose Luís Moreno y otra de Bunbury y Raphael, hoy toca un vídeo surrealista. Pitingo por bulerías en un mitín del PP. Atentos a un grupo de afiliados totalmente entregados a la causa y colaborando con palmas al arte de Pitingo. El calvo no tiene desperdicio.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
Menos meterse con el PP, que es un partido muy serio, y más entradas protesta por la lamentable situación de Cuba y su dictador. Ante la Dictadura Esperanza, siempre Esperanza.
Publicar un comentario