La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buena pinta si señor, aunque las frasecitas del título dudo que hayan sido idea del propio Tarantino, y si del productor de turno que sólo quiere vender sangre y más sangre con el nombre Tarantino a la cabeza. Creo que es erronea la forma de vender la película, si que traerá más "pokeros" al cine, pero no ayudará a que sea tomada en serio la película.
P.D: Por cierto, la imagen que has colgado formaba parte de un post fallido que intentaba buscar la participación de los lectores en este nuestro blog.
Publicar un comentario