La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 7 de febrero de 2009
Once: Falling Slowly
Once fenómeno indie del año 2006, es una película sencilla, un musical distinto y que te atrapa para que sientas la fuerza y la pasión por la música y el amor.
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle.
BSO indispensable, supongo que Totoro ya tendrá conocimiento de ella, pero por si acaso aquí dejo la emocionante Falling Slowly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me siento un fantasma. Unas entradas más atrás se me pedía que volviera, y que es lo que encuentro a mi vuelta: Plagio. Madre mía de esta película y de esta canción ya hablé el día de su estreno y por su nominación en los Oscar. He tenido un Dejá vu. Je, je.
Buena película (aunque no la he visto, pero eso no es nuevo en mi) y buena canción.
Pon la pruebas, jachondo!!Es que hace 2 años, como para acordarme
Publicar un comentario