Aquí va un regalico de Navidad, como diría Totoro, espero que lo disfrutéis. Los Secretos y Manolo García, todo un lujo.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Bueno, bueno, bueno... noto cierto resquemor en ese "como diría Totoro", que conste que yo hacía referencia a la frase que aparecía en tu entrada sobre el Celebrety del gran Enrique Bumbury, y que conste que yo no soy el responsable de la derrota de tu Madrid de Baloncesto frente al todopoderoso Barça de Navarro (La Bomba Navarro, no Pepe Navarro). Y si ninguno de estos argumentos te convence decirte que tampoco soy el responsable del fichaje de Faubert. Ahí queda dicho.
P.D.: De la entrada no comento nada porque soy neófito en estos versos musicales que tanto gustan por estos lugares.
Jejeje!! no lo he dicho con ningún resquemor, me ha hecho gracia lo que has puesto y era un guiño. A mi el baloncesto no me gusta de hecho hace mucho tiempo que no voy a Vista Alegre
Publicar un comentario