La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 18 de enero de 2009
Replay: Trata de Arrancarlo
Aquí está de nuevo, la sección que está rompiendo moldes en el blog, que está triunfando aquí y en Vericuetos Cantueso, vuelve REPLAY
En esta ocasión voy a recordar uno de los últimos momentos deportivos que me cabrearon de verdad. Año 1998, Rally de Inglaterra, Carlos Sainz, el ser más gafe de este mundo, está 700 metros de lograr el que iba a ser su tercer Mundial. Derrepente el coche se para, Carlos intenta arreglarlo oyendo los gritos desesperados de Luis Moya: "¡¡Carlos, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, por Dios!!". Un servidor se encontraba en esos momentos en su santa casa, viendo el famoso programa deportivo + Deporte. El programa se fue a la publicidad, anunciando que a la vuelta comentarían el 3er Mundial de Rallies de Carlos Sainz, la etapa ya estaba terminando. A la vuelta de los consejos publicitarios, conexión en directo con Luís Fonseti desde Inglaterra: "No sabemos que ha pasado, Carlos debería haber llegado ya y no lo ha hecho, esperaremos acontecimientos". Ánimo Carlos, y por favor no entres a formar parte del R.Madrid, que al final bajamos a Segunda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es cierto que ese hombre es lo más gafe que hay en el Universo. Esa escena es totalmente mítica, perteneciente a la historia negra del deporte español.
Publicar un comentario