La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
lunes, 5 de enero de 2009
¡¡Qué vienen los Reyes!!
¡¡Qué vienen los Reyes de Oriente!!Como cada 5 de Enero se prepara una noche mágica y espero que todos estéis preparados para vivirla de manera especial. Desde Patógenos a la Deriva sólo queremos desear que Melchor, Gaspar y Baltasar os traigan muchas cositas sobre todo a los que habéis sido buenos (lo siento, George). Que se cumplan todos vuestros deseos y que el carbón se lo coman los camellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Felices Reyes! Como está esto un poco flojo de actividad últimamente, no he tenido más remedio que comentar, algo inaudito. Y porque es la Noche de Reyes que si no...
¡Ale, a dormir...!
Gracias Sr/a Economato, felices reyes tambien para usted
Solo pido una cosa...y espero que se cumpla!feliz año y felices reyes a todos!!:**
Bueno, hoy que ya es día 6 espero que os hayan traído a todos/as lo que habéis pedido, siempre y cuando os hayáis portado bien. Lo que no sé es por qué dices que yo he sido malo, si soy un angelito del cielo...
Enhorabuena a todos, yo ahora mismo estoy en staff, este concepto de ir al curro no lo asimilo. Estoy muy contento con mis Reyes sobre todo con un regalo muy especial.
Una que yo me sé diría que si has sido malo los Reyes Magos te traen bombonas de butano vacías.
Publicar un comentario