
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
miércoles, 7 de enero de 2009
Adeslas

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya sé que es Groupama, es que se me ha pirado y he puesto Conforama, no se que en que me puede ayudar una tienda de muebles en cuestiones de salud. Pero bueno lo he leido luego y me ha hecho gracia asi que así lo dejo
Suerte en Adeslas...
Espero que te vaya mejor que a George in de téibols...
Por cierto menos mal que yo soy de Groupama....jajaja
Salufos y mucha suerte!!!
El skill de Messenger es lo mejor de todo, totalmente imprescindible para desarrollar correctamente la actividad laboral hoy en día. Aaay La Finca...es como el hogar, no se valora lo suficiente hasta que se echa de menos porque ya no estás ahí jaja. A ver qué tal te va en Adeslas y que no se convierta en un proyecto Brownie For Columbine.
Publicar un comentario