La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
viernes, 2 de enero de 2009
Replay: The Last Shot
Aquí va una nueva edición de la sección Replay, que de momento no está teniendo buena acogida entre nuestros seguidores y grupies, pero espero que con el tiempo se consolide en nuestro blog.
En esta ocasión vamos a hablar del que para mi ha sido el mejor deportista de todos los tiempos, el señor Michael Jordan. A las puertas del verano del 98, con España a punto de hacer el ridículo en el Mundial de Francia, en Salt Lake City se estaba disputando el sexto partido de la final de la NBA que enfrentaba a los Utah Jazz de Karl Malone y John Stockton frente a los Chicago Bulls del genial Michael Jordan. Mientras en la madrugada de Madrid un servidor y su hermano disfrutaban en directo del que a priori iba a ser último partido del genio.
Quedaban 41,9 segundos para que finalizara el partido y los Utah ganaban 86 - 83, por lo que en esos momentos forzaban el séptimo y definitivo partido en casa. Michael recoge la pelota y encesta una rápida canasta antes que el resto se diera cuenta que habían vuelto del tiempo muerto. Se ponen a 1 punto, la pelota para Utah y por supuesto balón para que se le juegue Karl Malone y sentencie el partido. Karl tiene la pelota seguro de si mismo pero un escurridizo Michael, le roba la cartera sin darse cuenta e inicia el ataque de los Bulls. Se para al borde de la linea de triples, se lo piensa, deja pasar el tiempo, arranca y hace un recorte rompiéndole la columna a Byron Russel, clavando una canasta descomunal y ganando el partido, sexto anillo y último tiro de Jordan. Nada pudo hacer John Stockton con su triple fallido sobre la bocina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya sé que luego jugó en los Wizards pero asi queda mejor la entrada
Echo de menos las madrugadas de NBA en el salón de mi casa mientras estudiaba mates o viendo los partidos de los Chicagos Bulls o Los Lakers con mi futuro cuñado. Y escuchando las conversaciones surrealista de Andrés Montes y Anthony Daimiel.
Ahora sólo madrugo o para acompañar a Raquel mientras trabaja en el proyecto o para ver los Oscar (este año con el Wolverine como maestro de ceremonias, increible en Australia).
Publicar un comentario