Saludos, queridos y queridas lectores y lectoras, lechones del universo sideral, seguidores de este nuestro blog. La edición de hoy de Fotos a la Deriva tiene como temática la meteorología de este invierno que estamos viviendo, el más frío de los últimos años. Empezamos con imágenes de mi barrio después de la gran nevada de hace dos viernes (se ven mejor si pincháis sobre la imagen para que se abra al 100% de tamaño):
Mientras las publicaba me he dado cuenta de que no todas están hechas en mi barrio, sino que algunas las hice en otra zona, próxima al domicilio de JugonTrucks.
Y a continuación os pongo otras, que no tienen nada que ver con la nevada y las hice en mi habitación hace unos días, una noche en la que había una niebla muy densa. Son un poco experimentales, y no hay nada en ellas que se pueda calificar de bonito, pero para mí tienen algo. Son como las fotos nocturnas de la nevada, hay en ellas algo de onírico, extraño, irreal.
Son muchas fotos, por lo que probablemente esta entrada tarde mucho en cargar, pero bueno, espero que vuestros ADSL puedan con ella.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mu bonicas las fotos. Si ya Las Tablas es solitaria de por si, ya nevando como no lo ha hecho en los últimos 2.000 años ya debe ser peor que un concierto de La Unión. Las experimentales también me gustan, tienen un claro estilo Lynchero que tanto te gusta. Ya te dejaré el libro joven aventurero
Son muy buenas las fotos...
A mi me encanta la de tu habitación en amarillo-anaranjado... Se ha quedado muy bien, lo de la luz pequeñita, mola!!!
Por cierto las de mi barrio con los andamios de fondo... no se puede describir... jajaja...
Da la impresion de que el barrio es muy cutre... Lo peor es que lo es...
PD: A ver si me pasas la que estoy yo con el muñeco de nieve.
Ehhhh que Aluche no es cutre!!bien bonico que es
Soy el único en pensar que simplemente... ¿no tienen nada?
El Maño este es un incomprendido entre tanto friki jaja. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os hayan gustado.
El Mañico se encuentra como un gatico en un taller
Publicar un comentario