El inmenso interés mundial que ha suscitado la toma de posesión del nuevo presidente de EE UU, Barack Obama, se ha extendido fuera de la órbita terrestre. El satélite GeoEye-1 captó imágenes de la ceremonia en las que se pueden distinguir la multitud asistente y el Capitolio.
El GeoEye-1, que orbita sobre la Tierra a 680 kilómetros de altura, puede obtener imágenes de cualquier punto del planeta con una resolución de 41 centímetros por píxel.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
me parece que el cesped quedóun poco dolido después de esto jejeje
A veces me da cosa pensar en los satélites que orbitan alrededor de la Tierra dotados de cámaras con tanto poder de resolución. Podrían estar fotografiándonos en cualquier momento mientras vamos por la calle con un nivel de detalle espectacular.
Publicar un comentario