
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 19 de marzo de 2009
So 90´s: Wicked Game

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Wow, very unique blog.
Fantastic pictures.
I like your blog.
Please visit:
http://baliholiday-view.blogspot.com
Keep blogging.
Good luck.
Thank you majo, i will visit your blog.
Anda que ya te vale, para una vez que nos comenta John la cagas en el post. Decir que Chris Isaak es un cantante sin pena ni gloria puede ser un tanto arriesgado, pero afirmar que es cantante de una sola canción es un suicidio premeditado. Majo, no te acuerdas de Eyes Wide Shut, de la esplendida escena de Tom Cruise (genial la imitación de Julian López) y Nicole Kidman, desnudos enfrente del espejo, con la mano de Tom acariciando la mamella de Kidman. Pues si te acuerdas, recordaras también el tema que sonaba, Baby Did A Bad Bad Thing, pues el que lo interpretaba era el mismisimo Chris Isaack. Con esto no quito mérito a tu post, ni a la querida Friends, pero la secuencia de Kubrick me gusta más.
P.D.: Dejo a tu criterio colgar el video de la canción o por lo menos la escena de Eyes Wide Shut, porque el post no lo he escrito yo y no me parece bien colgarlo sin tu permiso. Y enhorabuena por captar nuevos lectores.
Chris Isaak es cantante de una canción y en su casa lo saben
Publicar un comentario