Voy a proponer a todos los componentes y leyentes de este blog (sorry Totoro) una recolecta de dinero para distribuir la última película de Heath Ledger, The imaginarium of doctor Parnassus de Terry Gilliam. No hace ni un mes, el recuerdo de Heath Ledger puso en pie a Hollywood para entregar a la familia del fallecido intérprete australiano el Oscar que nunca recibió en vida. Ahora llega la deshonra, con la posibilidad de que su último trabajo, nunca llegue a los cines y pase directamente al DVD. Hollywood no comparte el mismo sentimiento. La película lleva seis meses a la venta, y por el momento no tiene distribuidor. Así que espero que me apoyéis en esta iniciativa, como regalo recibiréis dos entradas para el estreno, un combo monumental de palomitas y coca-cola/trina de naranja y un Hollywood Combo en el Fosters Hollywood.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si me aseguras que vas a ir al cine a verla, yo no dudo en poner lo que sea. Pero últimamente priman más las pitanza (salvo Watchmen) que las tardes-noches de cine.
No te quejes tanto que tampoco nos estamos pegando tantos cebatiles últimamente...
Publicar un comentario