Este viernes pude disfrutar de la película Watchmen, con los compañeros de este santo blog. Pudimos comprobar de primera mano que la película basada en la novela gráfica más laureada no es precisamente el típico film de superhéroes y que no muestra a estos particulares personajes como seres humanos perfectos ni mucho menos. Dejo aquí una parodia curiosa en la que se muestra como sería Watchmen en caso de ser una serie de dibujos para niños.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
7 comentarios:
Genial lo del Dr. Manhatan por triplicado metido en la cama mientras Espectro de Seda II le lee un cuento. Nada que ver con la famosa secuencia de la pila en la película de Sneyder.
Si, nada que ver, George creo que todavía le vienen risas espontáneas recordando la frase.
Sobrevalorada la peli...le sobra metraje por todos lados!!:S :S
A mi me gustó más Musulman
¿¡¿¡¡¿¡¡¡Por cierto que tal es?!?!?!!?!!!!
Y por qué publicais la Mafia, acabo de venir de Sicilia... es La Serie.
Que os explique J de que va La Serie.
XD
¿Salen también los relatos del náufrago? El cómic que lee un chico negro. ¿Aparece en la peli?
Pues temo comunicarte que Tom Hanks y la pelotica no salen en la peli. No está mal pero a veces había un poco de violencia gratuita
Publicar un comentario