La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 8 de marzo de 2009
Fotos a la Deriva: La Casa de Machado
Aquí va una foto que me gusta mucho de mi escapadita a Segovia. Se trata del interior de la casa en la que vivió Antonio Machado. Podéis visitarla si os acercáis por Segovia por el módico precio de 1.50€. Un lugar con encanto especial, muy sobrio pero que transmite muchas cosas a su vez. La casa no puede que dure mucho si sigue teniendo visitantes como una señora de 2.15 que coincidió con nosotros y que se tomó muy en serio aquello de "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", abriéndo la puerta principal con una energía inusitada. Si alguién hubiera estado en la zona de acción de la puerta, hubiera fallecido al instante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo hubiese preferido una foto de la mujer con fobia a los gatos, pero bueno.
P.D.: Como vena esta foto los responsables de "La Casa de Machado", nos denuncian fijo.
Tú crees?? Si es asín la quito
No hace falta. Si es preciso yo testifico a tu favor... digo a favor de Machado.
Je,je,... Te has echado atrás, ¿dónde esta la fotografía original? Nadie va a ver o leer este blog a parte de los 6 o 7 de siempre.
Es que me dijo Paloma que en la casa de Lorca alguno hizo fotos y luego le pillaron no sé como y le multaron. Me ha entrado el canguelo
Eurocanguelo!!!
Publicar un comentario