domingo, 9 de agosto de 2009

In Preparation for Season 6

La mejor serie de la historia está llegando a su fin. Ya solo queda una temporada y por el final de la quinta, parece que promete bastante. Han pasado muchas cosas en Perdidos desde que inició su andadura en el 2004 y ha demostrado siempre mantener la tensión y tener una base argumental muy sólida y elaborada. Aquí dejo unos videos promocionales de la sexta temporada que hacen un recorrido por los innumerables acontecimientos de estos 5 años.

The Origins


The Miracles


Warfare


Happy Moments


The Numbers

5 comentarios:

Totoro dijo...

"La mejor serie de la historia está llegando a su fin" jurjurjurjurjurjur......

JugonTrucks dijo...

Lástima que algunos insensatos se quedaron en la segunda temporada y no supieron valorar lo que es bueno. Si tan mala te parece no entiendo el motivo por el cual no quieres que te desvelemos lo que va pasando en la serie...

Totoro dijo...

Si yo no digo que sea mala, todo lo contrario, pero de ahi a pensar que es la mejor de la historia... es como aquel que piensa que Xabi Alonso es el mejor centrocampisa del mundo en la actualidad... en ambos casos sobran palabras y fantismo.

JugonTrucks dijo...

No me mezcles garbanzos con pantumaca!Yo considero que es la mejor serie de la historia, es una opinion personal. Que en la entrada parezca que lo digo como una verdad sin discusión, no es así. El que piense que Xabi es el mejor centrocampista del mundo pues mejor para el, yo creo que no lo es. Para gustos los colours!

George dijo...

Yo también creo que es una de las mejores de la Historia, no sé si la mejor, pero desde luego yo, para mi gusto, la pondría en el podio junto con Expediente X, Twin Peaks y House. Y de animación, Padre de Familia, claro.