martes, 25 de agosto de 2009

Inception

La próxima película de Cristopher Nolan no será la continuación de El Caballero Oscuro pero parece que no va a defraudar. Una película de la que se sabe muy poco. Sólo que se titulará ‘Inception’ y que será un thriller de ciencia ficción centrado en la mente humana (si se centrara en la de las palomas resultaría menos interesante), escrito por el propio Nolan, ya veremos si con la ayuda de su hermano Jonathan, quien puso de su parte en los guiones de ‘Memento’, ‘El truco final’ y ‘El caballero oscuro’. Destaca en el reparto la presencia de Leonardo Di Caprio y tendremos que esperar al verano del 2010.

9 comentarios:

Totoro dijo...

Qué nos quieres vender majo??? No se ve nada en el trailer, y por lo poco que se ve parece una mezcal de Memento con Matrix. No dudo de la valía de Nolan , pero eso de que la productora lo venda como el director de El Caballero Oscuro, dice mucho de la productora, no se acuerdan que este hombre ha dirigigo Memento, El Truco Final o Insomnia.

Y aparte de Di Caprio, salen Ellen Pge, Ken Watanabe, Michael Caine, Cillian Murphy y la bellísima Marion Cotillard.

Vamos que la cosa promete, pero de ahí a colgar un trailer donde no se ve nada....

JugonTrucks dijo...

Si quieres te pongo la peli entera. Queda un año para el estreno, majete!

Totoro dijo...

Pues eso, que si lo cuelgas ahora dentro de un año que cuelgas... la película entera.

JugonTrucks dijo...

Fue hablar aqui el que ha puesto 17 seg de la cancion de Scarlett Johanson con Pete Yorn

Totoro dijo...

Tiene razón, mil perdones, que el disco lo sacan el año que viene. Me he adelantado mucho. Perdona. Ignora que al día siguiente colgue el vídeo completo. Lo siento.

JugonTrucks dijo...

El video entero que se sale del blog por cierto

Totoro dijo...

Se sale del blog, pero uno no es informático y lo único que encontre fue eso, pero si tú lo sabes arreglar, te doy permiso.

George dijo...

Bueno, yo sólo venía a decir que el teaser trailer tiene una pinta superfriki así que me ha molao. Especialmente la escena del vaso de agua con el borde curvándose hacia la derecha.

JugonTrucks dijo...

Parece una mezcla de Matrix y una peli Lynchera