miércoles, 26 de agosto de 2009

Con v no, con b

Enorme error el cometido por la UEFA. Parece ser que mañana le van a dar el MVP de la última Champions Leage a Xavi, con v, y no a Xabi con b. O bien, se trata de una errata, o bien, no han leído u oído a Relaño, Ingla, Roncero, Guash, González, Castaño y demás periodístas especializados confirmar al bueno de Xabi, con b, como el mejor centrocampista del mundo.

No es comprensible que una entidad como la UEFA cometa un error así, y les convendría, o bien, quitarle el premio a Xavi, con v, ya que es un jugador sobrevalorado, o bien, publicar una rectificación firmada por Platini y cia, pidiendo perdón por el error e invitar a los Relaño, Ingla, Roncero, Castaño,... junto con los artífices de su vuelta a la Liga española, Valdano y Don Florentino a un cóctel para rendir pleitesía al denostado Xabi, con b.

Tendría que aprender la UEFA del señorío de un club como el Real Madrid, y no cometer estos errores.

8 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hijico mio te tomas muy a pecho los comentarios de Roncero y Relaños, no te pongas asi, que si que tu XaBi es el mejor centrocampista, sosiega, sosiega!

Totoro dijo...

Me alegra que sepas discernir entre una verdad y una mentira, y entre informar y opinar. Pero me temo que muchos borregos que ven la tele, oyen la radio o leen los periódicos no tienen la suerte que has tenido tú de educarte. Y claro, una cosa de tantas veces dicha, para muchos, se convierte en verdad.

Pero repito, que me alegro que a ti no te engañen. Siempre te he tenido como una persona caval.

JugonTrucks dijo...

Por cierto Valdano dijo verdades como puños, no vi a Montilla ni al cura criticando los 66 kilos del fichaje de Ibra, no sabía que Jesucristo erá culé, que todo es posible. Y respecto al comentario de Cataluña, pues es asi, Laporta es el primero que usa politicamente el club y se cierra y menosprecia a aficionados como tu. Lo que pasa, es que por suerte, los que aman al barça como tú es por su buen juego y les da igual todo eso, y gracias a vosotros es un club universal pero no por los esfuerzos por parte de la directiva que quiere mostrar al equipo como un club de cataluña.

Me resulta curioso también que por lo que veo te parece bien que Laporta se haya tirado todo el verano diciendo mierda sobre el Madrid de manera muy "señorial" y que ahora pongas las declaraciones de Valdano porque te parecen mal

Totoro dijo...

Las declaraciones del señor Valdano, son de por si inapropiadas, pero la gracia es que con lo mal que lo ha hecho Laporta criticando al Madrid, salga ahora Valdano, despúes de decir días o meses atrás que ellos nunca entraran en ese juego por su señorio, diciendo barbaridades como lo de cura (hasta Platini se ha referido al precio gastado por CR y Kaká, dinero que se ha pedido a un banco o caja), lo de que el Madrid mira de España hacia afuera (ser para lucrarse con las giras y la venta de camisetas claro) y el Barça de Catalunya para adentro (cuando el Barça paga a Unicef por llevar su nombre en las camisetas, y con el dinero mejora la vida de los menos afortunados, crenado escuelas e instalaciones deportivas), y por último se pone una medallita por el caso Milito sin tener en cuenta que Milito ha jugado varios años a primer nivel en el Zaragoza y en el Barça y ha sido capitan de Argentina, o lo mal que lo tiene que estar pasando el muchacho y su familia.

Vamos que se ha cubierto de gloria, aunque todos sabemos que es una estrategia para desestabilizar al Barça, viendo el juego mostrado por su Madrid después de haberse gastado 300 millones y ningunear a jugadores que han ganado dos Ligas con lo poco que tenian. Seamos sinceros alguíen cree que con un 4-2-4 van a llegar lejos, en cuanto a juego se refiere. Que pegada ya tenia el Madrid con lo que tenia.

JugonTrucks dijo...

Que conste que preferiría que Valdano no hubiese dicho nada, tambien es verdad que no es lo mismo Florentino que Valdano, ya que FLoren es el presidente y nunca ha hablado del Barça dándole una lección a Lapuerca.

Vamos por partes: Lo de unicef es pura demogagia y lo sabes, no vayais ahora de salvadores del mundo y que mejoráis la vida de este planeta. También haces mucha demagogia con que el Madrid se abre al mundo para vender camisetas, claro, a lo mejor el Barça es que vende cocochas.

Lo de Milito reconozco que sobra, no hay que colgarse medallas porque un jugador no salga adelante, nunca se sabe que hubiera pasado en el Madrid. Ojala se recupere pronto y pueda seguir jugando.

También me hace gracia que digas que es una táctica para desestabilizar al Barça, por supuesto que la campaña de Marketing de Laporta durante todo el verano no ha sido para desestabilizar al MAdrid y para poner a todo el mundo en contra del equipo imperialista y prepotente. Te recuerdo que si fichais al ruso os habreis gastado 100 mill de € para no se prepotentes e imperialistas gastáis más dinero que el difunto Michael Jackson.

Al parecer Platini es Dios, si lo dice Platini entonces me callo. Bien es sabido el odio de Platini al Madrid asi que esa opinion no me vale. Pero bueno, acepto la opinión, yo soy el primero que piensa que es mucho dinero, pero lo que no se puede es ser un sectario y según quien haga las cosas criticarlas o no. Parece que ahora la moralidad se mide en €, pues mira llegados al punto del gasto que se hace en el futbol, tan lamentable es gastarse 92kilos que gastarse 66.

Parece que te has sacado el carné de entrenador ya das por hecho por 3 partidos de pretemporada que el Madrid no va a jugar bien. Por supuesto que el juego del Madrid está a años luz del Barça, con lo que hicisteis el año pasado y teniendo en cuenta que ya sois un equipo es algo normal, pero dale tiempo, además para jugar bien no hay que jugar como el Barça, no te confundas, hay otras maneras de jugar y no por ello son despreciables.

Totoro dijo...

Claro que vende camisetas y su imagen el Barça en las giras, de ahi que no comprenda a Valdano. Y claro que a mi me gustaría que el señor Laporta piense más en los cules españoles que no son de Catalunya, pero creo que siemrpe ha sido así el Barça, por eso lleva la senyenera en el escudo. Y si te gusta el barça tienes que aceptarlo, ya lo explico muy bien Henry.

Me alegro que estes de acuerdo conmigo en lo referente al caso Milito. Aún siendo verdad que el Madrid lo descarto por sugerencia médica (y no por el nombre como le ocurrió a un joven Kaká antes de fichar por el Milan), no dice nada de porque no se antepuso al fichaje de Woodgate a pesar de los informes médicos. Y creo que estamos deacuerdo en que no debería hablar de Milito par aponerse una medallita.

Si aún piensas que el Madrid no lleva haciendo campaña desde que el Barça ganó el triplete, es que debes estar ciego o sordo. Pero solo habría que repasar la fecha de las presentaciones, el inflado de lo precios de venta de jugadores y la rebaja de los fichados, frases tan sangrantes como las que sueltan los comentaristas de La Sexta, o periódicos de Madrid como As y Marca (que no quito que Sport y Mundo Deportivo sean despreciables, pero estos son expertos en atacar al propio Barça), y como han empezado ya con el Villarato o a poner portadas como el otro triplete (con la foto de CR, Kaká y Benzema) cuando el Barça había ganado la Supercopa de España (título oficial). Sin ir más lejos el otro día Pique locomentaba, diciendo que inebitable no enterarte del Madrid porque es poner la tele y hablar del club merengue.

Y claro que en pretemporada no se puede juzgar a un equipo, pero si sus planteamientos, y no me diras que Floren y Valdano estan contentos con el juego (que no pegada) de su Madrid. Y tampoco me negarás que pocos equipos han practicado un fútbol bonito con un sistem 4-2-4. Es algo díficil empezar a construir un equipo de toque y ya de por si empiezas con u nsistema que rompe al equipo en dos. No te parece?

P.D.: Me agrada siempre hablar contigo de fútbol porque apesar de ser seguidores de equipos rivales, tenemos dos dedos de frente. Y no yo imaginaba que el Barça iba a llegar a jugar alguna vez así. Pero teniendo a Pep en el banco, no parece tan difícil.

Anónimo dijo...

UN TIPO QUE, TEXTUALMENTE:

Barcelona.- Joan Laporta, presidente del Barça, que someterá a aprobación los nuevos Estatutos del club en la Asamblea de Compromisarios del 19 de agosto, ha introducido un nuevo cambio en los mismos: imponer el catalán como "lengua propia".


20MINUTOS.ES. 14.06.2007 - 10.44 h"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que hableis y escibais catalán", arengó ayer, en la cena anual del fútbol base del Barcelona, el presidente azulgrana Joan Laporta.

JACOBO ALCUTÉN. 19.09.2006 - 12.31 hEl Barça ha recomendado a Samuel Eto'o que haga un esfuerzo por aprender catalán en un intento de evitar situaciones como la del pasado domingo en El Sardinero.



PODRÍA AÑADIR VARIAS NOTICIAS MAS, COMO LA RETIRADA DE LA BANDERA ESPAÑOLA DE LA MASÍA....ESA ACTUACIÓN DIGNNA DE UN PARTIDO NACIONALISTA (TOTALMENTE RESPETABLE), ES SIMPLEMENTE LA IMAGEN QUE SIMPLEMENTE EL SEÑOR VALDANO DESCRIBE, SU OBSESIÓN CATALANISTA ES CLARA.

JugonTrucks dijo...

Vuelvo a decir que preferiría que Valdano no hubiera hecho esas declaraciones, que piense que en ciertas cosas lleva razón no quita que no me parece bien que el director deportivo del R.Madrid lo haya dicho. He estado criticando todo el verano que Laporta saliera día si y día también hablando del Madrid, por tanto creo que Valdano se tenía que haber olvidado del Barça puesto que es lo que he defendido. Además las connotaciones politicas que existen en el Barça deberían estar en un segundo plano y lo importante y lo que nos reune a todos es el fútbol. Laporta y la directiva del Barça no colabora a que eso sea así y vuelvo a repetir, si el Barcelona es universal es gracias a sus aficionados que se merecen el respeto de no ver a su equipo como un arma política.

Puedo llegar a aceptar que ciertas presentaciones fueron colocadas estratégicamente, pero aún me parece una absurdez intentar tapar el triplete presentando la canditatura. Creo que se ha exagerado ese tema, porque lo que más se han quejado los periodicos catalanes y Laporta es que solo se ha hablado de los fichajes del Madrid etc...Pues lo siento mucho señor Laporta pero si se ficha a Kaká y Ronaldo 3 semanas despues de la Champions del Barça la noticia es esa, igual que lo era el triplete en su dia (sino mira la portada del as y el marca de ese dia). Un periódico por definición habla de la actualidad y por mucho que le duela a Laporta el triplete informativamente era pasado y si pretende que en la portada del 2Julio salga que el Barça ha ganado el triplete pues mal lo lleva. Los periódicos catalanes si que han tapado los triunfos del Madrid, sólo hay que ver las portadas cuando el Madrid ganó la novena, en portada en un recuadro pequeño como si el Madrid hubiera ganado el trofeo colombino.

El Madrid de momento no juega bien, habrá que ver como va el planteamiento, llegar al nivel del Barça es muy dificil, de hecho de los numerosos equipos que hay ninguno tiene su estilo. No solo existe el juego de toque, hay tambien maneras de jugar más directos y no por ello son menos bonitos. Lo que está claro es que el Barça juega de memoria y el madrid ahora solo tiene la pegada, en Febrero ya veremos como va la cosa.

Por cierto parece que Xavi al final no va a ser MVP, por lástima en estos premios cuenta también la repercusión mediática