viernes, 21 de agosto de 2009

Operación Pandemia

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

El mundo del miedo, es facil conseguir manipular y conseguir lo que quieran. La prensa tiene un poder impresionante, si algo no sale en las noticias no existe, guerras, muertes etc...Y ya no digamos las compañías farmacéuticas que decir

George dijo...

A mi me irrita muchísimo ver cómo los medios de comunicación no paran de hablar de la gripe porcina, todos los días hay algún titular relacionado y me recuerda mucho a la época de las vacas locas. La gente no se da cuenta de que se trata de una gripe, sin más, una gripe normal y corriente, con la única diferencia de que esta variante del virus es nueva. Pero claro, cómo van a darse cuenta con la paranoia que hay montada alrededor del tema.

Totoro dijo...

A mi el que me da miedito es el tío Rumsfeld. Me imagino el novio de su hija yendo por primera vez a su casa a conocer a los suegros. Donald con camisa de bolos y pantalones cortos, amarrado a un copazo de coñac, con sonrisita malévola. El chico sin saber donde se mete por benefiarse a su hija... Por lo menor los nietos de sus hijos tendrán la vida resuelta.