viernes, 28 de agosto de 2009

¿El último superviviente?

Se descubre el 'pastel'. Un 'pastel' que estaba dando mucho dinero al ritmo que ganaba adeptos. Bear Grylls, famoso por sobrevivir en situaciones extremas, exagera y manipula su instinto de supervivencia. Lo deja bien claro un vídeo que circula por internet. También es verdad que no hay que ser muy listo para saber que esto estaba manipulado.

'El úlimo superviviente' está de moda. El programa narra las peligrosas aventuras por medio mundo de un ex SAS (cuerpo especial británico). Un hecho que atrae a la mayoría, cuando realmente sólo estuvo 36 meses en el cuerpo. Es más, de ese tiempo, 18 meses fueron de baja por lesión.

Bear Grylls se acerca en esta ocasión al volcán Kilahuea y encuentra una gran grieta en el suelo, la cual tendrá que sortear por un estrecho camino supuestamente inestable si quiere proseguir su aventura.

En el vídeo, que demuestra que la situación vivida por Bear Grylls es irreal ,se advierte que el 'superviviente' no está forzado a caminar por dicho paso: a pocos metros la grieta se cierra, dando lugar a un paisaje completamente llano. Además, los parajes desolados y alejados de la civilización por su peligrosidad quedan en entredicho con el vídeo, que muestra cómo hay un gran número de coches alrededor de la zona.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Sólo he llegado a ver dos capítulos del mencionado programa, porque al segundo la cosa ya olía mal. No se lo cree nadie, a parte de que si el las pasa canutas, el que le sigue con la cámara de 8 kg, ¿cómo coño lo esta pasando?.

Esta claro que esta serie triunfa entre el colectivo pokero y gente como JugonTrucks que se traga cualquier programa de CUATRO, por dar dinerito a sus amigos de PRISA.

JugonTrucks dijo...

Cuidadito que yo no lo veo, me cae mal este hombre, lo he visto un par de veces y bicho que veía bicho que se comía. Lo del cámara también lo pensaba yo, él verdadero héroe era el cámara

George dijo...

A mi padre le gusta este programa, lo ve de vez en cuando, pero decía lo mismo que vosotros y lo mismo que pensaba yo también...el cámara cómo coño se las arregla para ir filmando en esas condiciones sin que le pase nada?. Y al final, pues claro, catacrocker que te crió.

Anónimo dijo...

ek tio es el puto amo sea verdad o no se mete donde se mete y te demuestra tener unos conocimientos bastate optimos, bear grylls presidente¡¡