domingo, 23 de agosto de 2009

Fotos a la Deriva: La Amenaza

5 comentarios:

George dijo...

Joer que chungo jajaja. Dónde has hecho esa foto?. Yo es que me encuentro eso en mi buzón y me voy del país (total, ya no sería la primera vez...).

JugonTrucks dijo...

Pues estaba en mi portal, pero afortunadamente no en mi buzón,jajaja. Lo vi y me parecio tan lynchero que merecia una foto

Totoro dijo...

Yo estoy con Raquel. Deberías hacer un monográfico de muñecas en extrañas condiciones. Si no las encuentras, todo es llevar una encima y ponerla tu mismo en las situaciones más insólitas.

Voy a ir más allá, podríamos comprar 3 muñecas iguales, y repartirnoslas, una para George otra para Jugón y otra para mi. Ir siempre son ella encima (siempre que podamos) y hacer la fotos alla por donde vayamos (Tipo Amelie y el Gnomo). Serían tres zonas diferentes, MK, Aluche, Móstoles, Vallekas, Los Madriles...

JugonTrucks dijo...

Veo que la foto ha causado una reacción peculiar. Pues nada iremos al Poly y nos compramos unas barriguitas. QUien nos iba a decir que en una misma frase aparecería Milton Keynes, Aluche, Mostoles y Vallecas.

George dijo...

Jajaja. Sí, eso ha parecido una versión internacionalizada del estribillo de "Souvenir" de M-Clan. Buena idea la de las muñecas. Aquí fijo que me miran raro, pero total, soy extranjero...