domingo, 16 de agosto de 2009

British Patógeno: Travel Notice


May I have your attention please:


Me congratula comunicaros en esta tarde de domingo, soleada y de temperatura agradable en el país de los Beatles (y supongo que soleada y de calor achicharrante en el país de Manolo García), la fecha de mi próximo viaje. Tal viaje se producirá el jueves 10 de Septiembre hasta el siguiente lunes, ya que el viernes 11 me lo cojo como vacaciones. Aprovecharé también este viaje para traerme chorizos, morcón ibérico, morcilla de Burgos, panceta, jamón de Jabugo y si eso un paquete de torreznos. Si alguno/a queréis algo de la tierra del fish & chips, se aceptan encargos.

7 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hola mastuerzo!que alegria vuelves en breve otra vez, que bien, pues ya organizaremos la quedada, pues vienes en buena fecha porque el lunes 14 es mi cumple asi que podemos celebrarlo. Me alegra que pongas como representante de la musica española a Manolo Garcia, a la altura de los Beatles, jeje. Pues si aqui hace un calor bastante fuerte, ya mañana a currar! aahhhh! Te has cogido el jueves de vacaciones para no tener que viajar el 11 de Septiembre? jeje. Respecto a encargos pues ahora mismo no se me ocurre, alguna proposición?

Totoro dijo...

Se te ha notado demasiado el no querer viajar el 11 de Sepetiembre, jejeje. Me alegro que todo te vaya bien, incluso el tiempo te acompaña. Y haremos una quedada como dice Elias, a que hora llegas el jueves a Barajas??? A mi tampoco se me ocurre nada que encargarte, salvo una foto tuya con tu casero. Bueno seguimos en contacto con tacto.

JugonTrucks dijo...

Si, se ha notado bastante las pocas ganas de viajar el 11 de septiembre. Pues nada, ya pensaremos que hacer por Madrid, yo propongo un irlandés para que Jorge se sienta como en casa.

George dijo...

Pues no me he cogido el día de vacaciones expresamente por el 11 de Septiembre, pero no os voy a negar que ha sido un "efecto secundario" deseable. La verdad es que volar ese día da bastante mal rollo, aunque sea un vuelo cortito.

Un irlandés no, ese finde ya habrá pasado un mes desde mi última visita a la Madre Patria así que quiero sobreexposición a la comida tradicional de nuestro país: mejor al Asador Donostiarra o en su defecto Cañas y Tapas.

JugonTrucks dijo...

Me parece bien, pues podemos pedir un plato combinado con chistorra, panceta, chorizo, lomo, cocido, paella, salmorejo y calamares a la andaluza.

George dijo...

Eso es, lo que se dice una cenica ligera, vamos.

JugonTrucks dijo...

Es una cena ligeramente pesada