domingo, 23 de agosto de 2009

Legión

Legión es una película un poco absurda, solo hay que ver la portada en la que aparece Paul Bettany en el papel de un ángel con una metralleta y un cuchillo de matar jabalíes. Parece que Hollywood anda escaso de ideas y las pocas que tiene no son muy buenas. En la película a Dios se le hinchan las narices y se cansa de los pecados de los hombres y decide iniciar el Apocalipsis para lo que manda a una legión de ángeles para que vayan allanando el terreno como buenamente se les ocurra (con armas de fuego incluido). Curiosamente, el arcángel San Miguel, que ya se sabe que donde va triunfa, se opone a la misión e intenta proteger la vida de un bebé no nacido que puede ser la última esperanza de la humanidad. En fin, un argumento tontorrón que sirve de excusa para una película de acción que a juzgar por el trailer hará las delicias de los chavales que empiezan a cambiar la voz.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Siento discrepar contigo amigo, pero Legión iba a ser mi próxima entrada. Creo que va a ser una película que va a triunfar, lo tiene todo, una historía épica bien estructurada, un actor de garantías, un estudio importante detrás, secundarios consagrados,... también se reían de Terminator 2, El Cógiso Davinci o El Señor de los Anillos,... y con el tiempo se han convertido en clásicos básicos.

Tiempo al tiempo

JugonTrucks dijo...

No lo veo eh? Ya sé que sale tu querido Paul Betany pero la idea de unos ángeles repartiendo leches a todo ser humano que se mueva y a San Miguel protegiendo a un crio, no me termina de convencer

Anónimo dijo...

Clasico el código davinci?, película bien estructurada sin verla? totoro está fumao

Totoro dijo...

EL otro día me enteré que el bueno de Tom Hanks se llevó 15 millones de dólares por su participación en Ángeles y Demonios más un porcentaje de la taquilla. Con razón es para algunos el mejor actor del mundo. Desde luego tonto no es. Madre mía a si va el mundo (el periódico)