sábado, 29 de agosto de 2009

David Lynch: Problem Solver (II)

Hace ya algún tiempo que JugónTrucks colgó una serie de vídeos de un humorista estadounidense llamado Chris Dotson que imitaba extraordinariamente bien al cineasta (admirado por mí, como todos sabéis) David Lynch, autor de obras maestras como Mulholland Drive (y paro de hablar de él porque si sigo acabo ocupando toda la entrada con esto).

Total, que se ha publicado en YouTube otro vídeo de esta serie, el cual quiero compartir con vosotros. Por cierto, hace poco volví a ver de nuevo los antiguos, prestando esta vez más atención a lo que decían y descubrí puntos buenísimos que la otra vez se me habían pasado. Lo mismo hago un día una entrada de David Lynch: Problem Solver Revisited y lo comento. Os dejo con el nuevo:

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Grande ese david Lynch solver!! Ese cowboy es de Mulholland no?

George dijo...

Sí, es el Cowboy de Mulholland Drive. Dice, de hecho, algunas de las frases que dice el de verdad en la peli, aunque modificadas. Me encanta eso de "si me ves una vez, lo has hecho bien, si me ves el lunes que viene entre las 4.15 y las 8 de la mañana, te voy a meter ese árbol de Navidad por el culo" jaja.

JugonTrucks dijo...

Que majo el cowboy!

Totoro dijo...

Currate unos subtítulos majos, hombre que no todos vivimos en MK.