miércoles, 9 de julio de 2008

This is Hleb



El nuevo Barça va cobrando forma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda cuando estábamos en la Universidad, íbamos a una excursión de las nuestras, el Madrid acababa de ganar la Novena y tu mirabas ilusionado en los periódicos los posibles fichajes del BarÇa para la temporada siguiente, perjurando que el año que viene si que si. El ciclo del futbol vuelve a situar al Madrid por encima del FarÇa que es donde debe estar.

Totoro dijo...

A qué viene esta parrafada? No eres capaz de disfrutar la última Liga conseguida por tu Madrid y dejar de pensar en el Barça? O es que te estas acojonando pensando en lo que esta fichando y puede fichar el Barça para el año que viene, pq no confias en tu equipo de mediocres y su posible nuevo galáctico?
No se lo que pasará el año que viene, pero seguro que no cometemos los mismos errores que el año pasado que acabaron dando la Liga al Madrid (eso y los amigos de Villar)

P.D.: Que casualidad que Calderon viera todos los partidos de la España en la Eurocopa en el palco vip. Será por su amistad con Villar?

Anónimo dijo...

Yo solo he dicho que me ha recordado a esa epoca, no te enfades Totoris!!!. El que parece que sigue sin asumir responsabilidades eres tu que sigues echando la culpa Villar del fracaso del grandisimo equipo de los 4 fantásticos.