domingo, 27 de julio de 2008

Bob encontró a los Beatles


Esta entrada como podéis suponer está dedicada al Tipejo debido a su enorme pasión por los Beatles, aunque también hay que decir, que el momento musical más apasionante que vivió sucedió con la BSO de "La Máscara" de fondo, un estilo musical muy alejado de los Beatles.

The Meth Minute 39 es la serie de animación en Internet de Dan Meth, de la cual destaca el capítulo 22, 'Bob meet The Beatles'. Se refiere, claro, a Bob Dylan y al cuarteto de Liverpool, y es un ejercicio de ficción animada en poco más de dos minutos sobre lo que ocurrió en el Hotel Delmonico (Nueva York) el 28 de agosto de 1964, cuando el periodista Al Aronowitz presentó a la estrella folk a los reyes del pop.

3 comentarios:

M.C. dijo...

Ei, aburrida en el trabajo he llegado a este blog y me gusta mucho, está muy bien, lleno de cosas interesantes y curiosas.

Un saludo desde Mallorca!

George dijo...

Que bueno!. "Look, I'm a walrus" jajaja. Significa "mirad, soy una morsa" y es un guiño a la canción "I am the Walrus". Muy buena también la de "you smoked my weed, you gotta pay!" (os habéis fumado mi hierba, tenéis que pagar).

Betty Boop, gracias por tu comentario y esperamos que sigas leyéndonos cuando te aburras en el curro.

Totoro dijo...

No puedo comentar nada. Salvo el comentario de impagable Betty Boop desde Mallorca. No solamente decir que me ha dejado perpejlo que siga viva, sino que además se ha comprado un palacete en Mallorca como Michael Douglas o Sean Conery. Eso si que es poder adquisitivo y vivir de las rentas.