jueves, 31 de julio de 2008

Un Año de Cómic y Videojuegos

Son muchas las películas que nos vienen el próximo año y mucha la publicidad que se esta haciendo de ellas para vender entradas anticipadamente.
Llaman la atención la nueva incursión de Robert Rodríguez en el cómic, con Red Sonja, personaje que viene del mundo de Conan y que estará interpretado por la embrujada novia de Rodríguez, Rose McGowan.También es reseñable el spin-off de Lobezno, encarnado por el gran Hugh Jackman, que parece prometer. Y la vuelta de los creadores de Juno (¿dónde creen que van con estas coletillas los productores?) con la espectacular Megan Fox como protagonista en Jennifer's Body. Y por último, mencionar la que para mi se podían haber ahorrado, a pesar del reparto de campanillas: Christian Bale, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter,...) Terminator Salvation. No me extraña que Bale acabará pegando a su hermana y a su madre días atrás, porque hacer esta película debió ser un mal trago. Pero poderoso caballero es don dinero. Bueno, bueno,... última noticia: también llegará a nuestras pantallas, a lo mejor sólo al dvd, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, con Kristin Kreuk como la mítica Chun-Li y el polifacético Michael Clarke Duncan como Balrog. La última intentona de convertir en película uno de los mejores videojuegos de la historia.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Buen resumen de las pelis de comics que nos esperan. No tienen mala pinta en general. A ver la de Lobezno, no me han me han terminado de convencer la de X-Men. Y sobre la peli de Terminator, pues que decir, que ya se están pasando. 4 peliculas para una historia no excesivamente compleja pues...Yo sigo esperando a The Dark Knight.

George dijo...

Pero no se dan cuenta de que las adaptaciones de videojuegos son malísimas siempre?. Lo que me ha gustado es lo de Michael Clarke Duncan como Balrog.

Terminator me gustaba en los 90, la primera es ya un clásico y con la segunda flipábamos todos en colores con el tema del metal líquido (todos quisimos ser como el T-1000). Pero la tercera ni la vi, y ahora esto ya me parece pasarse tres pueblos.