martes, 29 de julio de 2008

Pasando Olímpicamente


Hace mas o menos un año que los Gomaespumitas se despidieron de la radio, tras 25 años de trayectoria, en un día emocionante y triste a la vez. Recuerdo los días que asistimos como público a su programa en Onda Cero, en los estudios de San Sebastian de los Reyes, a 10 minutos del centro, y también esas tardes en el Museo de Ciencias Naturales, escuchando la radio y midiendo filibusteros con forma de chupa-chups con la cola blanda.

Prometieron realizar un programa en TVE1 cuyo comienzo serìa alla por la Primavera del 2008 pero por desgracia ese programa de momento no se ha llegado a emitir. Pero no todo son noticias malas, ya que Gomaespuma se desplazará en Agosto a Pekín con el equipo de TVE para realizar la cobertura de los Juegos Olímpicos. Juan Luis y Guillermo serán los encargados de hacer un resumen diario de la actualidad olímpica. Aparecerán en la pantalla de La 2 cada noche, de lunes a viernes, a partir del 8 de agosto y hasta la clausura del día 24. El espacio serà de treinta minutos, y lleva el título de PASANDO OLÍMPICAMENTE, harán un repaso diario con humor de los acontecimientos más significativos que ocurran en la capital de China mediante entrevistas, reportajes de actualidad y un divertido noticiario, “Gomaespuma Nius”.

Dejo como recuerdo el pincho de tortilla carnìvora

1 comentario:

Totoro dijo...

Me gusta la idea de mandar a estos dos a comentar el desarrollo de las olimpiadas. Pienso que lo har�n muy bien y con un tono totalmente desenfadado. Interar� estar atento para verlo en la 2. Lo de los estudios de de San Sebastian (que recuerdos) de los Reyes, es otra historia. Yo s�lo fui una vez, mejor dicho dos, aunque la primera no cuenta al no pasar de la garita de nuestro amigo el de seguridad, pero la segunda vez no fue para tanto salvo por la asistencia de Candida, y Alejo Sauras y el peque�o de los Trueba (este �ltimo posr�a haber sido sustituido por su mujer mismamente). Del resto de la velada no coment, incluido la comida en el sobrevalorado Burgen King (es mejor el Mc Donald) del centro comercial Plaza Norte 2.