sábado, 12 de julio de 2008

Odette Yustman

La nueva promesa de Hollywood se llama Odette Yustman y sus cartas de presentación son la mareante Cloverfield (Monstruoso) del últimamente pasado de vueltas J. J. Abrams (creador también de la sobrevalorada serie Lost) y la serie de televisión de la ABC October Road. Nacio en Los Angeles y habla castellano. No la pierdan de vista que dará mucho que hablar.

3 comentarios:

George dijo...

La chica está bien, pero eres incapaz de hacer referencia a Lost (aunque sea tangencialmente) sin poner la palabra "sobrevalorada". Cuando el experto en sobrevalorar películas eres tú, véase Barridos por la Marea.

Totoro dijo...

Me temo que tengo que corregirte, porque "Barridos por la Marea" no es una película sobrevalorada sino incomprendida. Y si hablamos de sobrevalorar no tenemos nada más que ver tus preferencias cinematográficas: La Terminal, La sombra de la sospecha, El Codigo Davince, Bamdidas, y un largo etcetera que mejor no escribir para no herir la sensibilidad de los pocos lectores que tiene nuestro amado blog.

Anónimo dijo...

Sobrevalorada Lost!!!lo que hay qe oir, todavia me acuerdo de la escena en la sala de Audiovisuales en la que Totoro y George se emocionaron cual chiquillos viendo el trailer de la segunda temporada de lost. Totoro tiene procesos mentales misteriosos que le llevan a pasar de adorar algo a odiarlo sin motivo aparente. Otro ejemplo es Coldplay