sábado, 12 de julio de 2008

Stereophonics


Stereophonics es un grupo galés de rock formado en 1992 y llamado en sus comienzos "Tragic Love Company", puede que sea sensación mia pero este grupo ha pasado siempre un poco desapercibido por lo menos para los miembros de este blog pero ultimamente he escuchado cosillas de este trío de Gales y me han agradado bastante, así que os dejo dos ejemplos a ver si es de vuesto gusto también. Dato curioso dedicado para Totoro es que su canción "Maybe tomorrow" se incluye e los créditos de la película "Crash".



5 comentarios:

Totoro dijo...

Ya los conocía, como todo el mundo. La canción de Dakota Fanning es una mierda, la otra esta muy bien.

Anónimo dijo...

Ya se que son conocidos pero son un grupo un poco desapercibidos como he puesto en la entrada

Totoro dijo...

No te me enfades hombre. Me parece bien que cuelgues canciones de Sterreophonics, sigue así y pronto veremos canciones de los un poco desapercibidos U2.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos mantengo un gusto aceptable, hay quien ya cuelga canciones de Bisbal

George dijo...

Jaja muy buena esa última. Ahora no me los puedo poner (bueno, sí, pero no me apetece moverme, coger los auriculares, levantarme para cambiar la clavija...), así que mañana lo escucharé. Tiene pinta de que me van a molar.