viernes, 25 de julio de 2008

Sol de medianoche en Marte


Esta entrada hace referencia a un artículo publicado hoy en la edición digital de El Pais. La noticia viene a contar que la sonda espacial de la NASA Phoenix tomó el pasado día 20 de julio una serie de fotografías con la que se ha compuesto una panorámica, en el que se ve por primera vez el llamado Sol de medianoche desde el suelo de la región polar ártica del planeta rojo. El motivo por el que he publicado esto es porque me encanta el titulo de la noticia, podría ser un buen título para una película, libro de Zafón, disco de Manolo Garcia o Ismael Serrano

2 comentarios:

George dijo...

Me ha encantado esta entrada y sobre todo la foto, me inspira montones de ideas que generarán una Historia Mínima próximamente. Es verdad, el título es propio de cualquiera de las cosas que has dicho, sobre todo de una canción de Ismael Serrano, por aquello de que es casi físico y un poco friki (bueno, bastante, teniendo en cuenta que dos de sus discos se llaman "Principio de Incertidumbre" y "Naves Ardiendo Más Allá de Orión".

Totoro dijo...

A mi me ha gustado la fotografía, aunque no se si esta relacionada con el artículo. Lo del título lo dejo en un segundo plano porque no son seguidor de esos falsos cantautores que se hacen ricos yendo en contra del capitalismo. Vamos que lo puede utilizar cualquiera que de los que has nombrado como título de su disco, canción o libro, como lo puede utilizar Drago, Aznar o Urribarri para uno de sus artículos.