En estos momentos, las miradas de millones de fans y espectadores de todo el mundo están centradas en un individuo. Un hombre capaz de resolver el enigma de un final que por ahora se desconoce, capaz de entender una 'iniciativa' convertida en una trama tan enrevesada como atrayente, y sobre todo, capaz de dar sentido a una combinación ganadora durante cinco temporadas: 4-8-15-16-23-42. ¿Su nombre? Anthony Spinner. Un hombre que ahora quiere ser capaz de trasladar a sus protagonistas de la isla a los tribunales.
Este estadounidense de 79 años y productor de series de la década de los 70 y 80 como 'Baretta', 'Dan August' o 'Babes in Toyland', ha denunciado tanto a la cadena estadounidense ABC como a la productora Touchstone por lo que él considera un plagio de una creación suya que actualmente está revolucionado la historia televisiva en pleno siglo XXI: 'Lost'
Como prueba de ello, Spinner ha adjuntado en su demanda una lista de similitudes, características de personajes y tramas argumentales comparadas entre su piloto y la serie actual. Desde el principal hilo argumental de la ficción en la que, como dice la lista, "un avión con destino a Los Ángeles se estrella en una jungla tropical", hasta la inclusión de "animales de climas fríos en una cálida jungla tropical" o descripciones exactas de algunos personajes que cambian tan sólo en su identidad.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
6 comentarios:
Otro mito que se derrumba, esto dice mucho de tus gustos y supuestos ídolos. Primero fue Coldplay y ahora Lost, ya no te quedan héroes.
Ah que ahora te metes con COldplay, pues es el himno de tu querido Barça. A mi me da igual que Lost lo haya escrito Leonardo Dantes o Danny de Vito, lo importante que la historia existe y es genial.
Pero no me negaras que tus ídolos sean unos meros "copiantes" deja mucho que desear en cuanto a tu juicio.
Si me dices cuales son mis idolos...Si te refieres a Coldplay no se ha demostrado nada asi que.. de hecho ya han salido unos cuantos reclamando la autoría de Viva la vida, hay un tufillo a muerto de hambre que quiere triunfar con el esfuerzo de otros
Jur jur jur...
Es inevitable, a la sombra de genialidades como Lost o como la música de los británicos Coldplay siempre habrá aprovechados sin escrúpulos que tratarán de sacar tajada de su éxito.
Publicar un comentario