La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
viernes, 3 de julio de 2009
Pagafantas
Con tintes autobiográficos Borja Cobeaga debuta en el largometraje con Pagafantas una comedia romántica sin romance. No parece nada del otro mundo pero el tema, los actores secundarios (Julian López y Ernesto Sevilla) y el buen sabor de boca que dejó Cobeaga con su corto nominado en los Oscar, Éramos pocos; me ha movido a colgar el trailer en Patógenos a la Deriva.
Todos conocemos a uno...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Parece una comedia sin mas pretensiones, y estando Ernesto Sevilla y Julián puede tener su puntillo. Recuerdo que George le hacía mucha gracia esa expresión, es muy buena la verdad. Que nunca te digan SOlete o estarás perdido
Je,je,je,... como digo no es una película escandalosamente escandalosa, pero pense que os haría gracia por la temática tan común en nuestras vidas y por la participación de los Muchachos.
Ayyy esa sidra...
Publicar un comentario