La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 11 de julio de 2009
Paranoid Park
Gus Van Sant cierra su trilogía sobre la muerte con Paranoid Park. Filmada justo antes de su último éxito Mi nombre es Harvey Milk, Van Sant vuelve por sus fueros después de regalarnos películas tan peculiares como Elephant y Last Days o la chocante Gerry.
El mundo del skate siempre me ha llamado la atención, cuando yo era maletilla estaba todo el día en la calle tirándome por las cuestas con mi monopatín fosforito. Y quién no se acuerda del fantástico monopatín volador de Regreso al Futuro II, todos hemos soñado con uno así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No me termina de enganchar el trailer, pero puede estar bien. Yo el monopatin lo usé durante una época en la playa, pero no era muy bueno, de hecho siempre fui sentado.
Muy peculiar el tío Gus, no a todo el mundo le gusta, pero es lo normal porque hay tramos de sus películas un tanto tediosos.
Publicar un comentario