Me entero vía Jenesaispop que en La Libreta de Van Gaal, un blog sobre el "deporte rey", hay una entrada que se llama -tal cual- “El guiño de Michael Jackson a Marca”. Lo primero que pensé es que es una broma, claro, pero no. Desgraciadamente no lo es. Es una verdad como un templo, y el periódico deportivo ha publicado esta imagen y texto:
Sí, como habéis leído. Según los comentarios del blog, esta página se publicó en el Marca del 27 de junio, y me imagino que era una broma de dudoso gusto. ¿O no? ¿O sí? No sé, conociendo a algunos redactores de deportes y el tono general de este diario, no me termina de convencer…
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que si hombre! que le dieron el Marca leyenda y Michael lo quiso agradecer de aquella forma
Publicar un comentario