El Tipejo ya está en tierras británicas, estamos seguros que le irá muy bien y que pronto se sentirá como en casa. Te vamos a echar de menos por las tierras manchegas pero tranquilo que no vamos a perder el contacto y por supuesto que todo va a seguir más o menos como hasta ahora. Aquí dejo unas fotos de la cena de anoche que creo que todos recordaremos siempre.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ya nada volverá a ser como antes.
P.D.: Tines que pasarnos las foticos Majo. Y comprar algo de fruta!!!!
Jorge jugón saluda a la aficción y dinos que tal va todo. Un abrazo y best wishes.
Pues yo siento que todo sigue igual, es decir, que estoy en paro y el resto del mundo consigue trabajo, jejeje.
Jorgeeee, estira las manos, que nos tocamos la punta de los dedos, estamos ahí al lado.
PD: Mi padre está con los British esta semana, pero no tiene sitio para tu huida, que va mi madre con él, jejeje.
No sabemos si las cosas volveran a ser como antes o no, pero al menos esperemos que si no volviesen a serlo, los cambios que se produzcan sean para bien. Y sobre todo que sigamos siempre en contacto.
Claro que todo va ir para bien, si o no? si o no? eh?
Publicar un comentario