La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Madrid, September 7 2008: Coldplay Live!
El pasado domingo día 7 JugonTrucks y yo tuvimos el placer de ver por primera vez (y después de haberlo deseado mucho tiempo) a Coldplay en vivo y en directo. El magnífico concierto tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid (yo además no había estado allí desde que hicieron el nuevo, así que ni siquiera lo conocía). Entre canciones como Fix You, Clocks y Viva la vida hicimos bastantes fotos y grabamos algunos vídeos, pero sin duda los más inolvidables son los que se quedaron grabados en nuestros oídos y retinas. Personalmente me gustó mucho este concierto, y creo que a JugónTrucks también, pero ya os lo comentará él cuando vuelva de esa semana de "relax" que está pasando en Benidorm y de la cual se reincorpora mañana.
Como los vídeos pesan bastante, los colgaremos como podamos después de reducirlos un poco. De momento os dejo con la imagen de la entrada como anticipo de la experiencia audiovisual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Estabais un poco esquinadetes, no? Que bonito ir a un concierto a solas con la persona amada y que suenen las canciones que os han acompañado toda una vida.
Jaja que mamonetti. Sí, estábamos esquinadetes, no podías evitar criticar algo?.
Pero George, ¿y tú presumes de haber estado en el concierto de Coldplay? Si te han podido poner a unos tíos que se parecieran a lo lejos (a lo muy lejos...)cobrándote por la entrada igualmente :-P
Hombre Irise, un poquito de envidia no?Que pena que tu seguramente estuvieras en casa viendo la tele. Una pena. Por cierto, no estabamos tan lejos, seria recomendable una visita a la óptica por tu parte.
La entradita la has publicado en el descuento!que perris eres. Pues el concierto muy emocionante, a mi encantó. Y el sitio no está tan mal, para ser sentado está bastante bien. Eso de estar abajo con el agobio no me motivaba mucho. Coooooooldplay!!!!
Publicar un comentario