La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 27 de septiembre de 2008
¿Dónde vas sin Ojos?
Ayer recibí un regalo de cumpleaños muy especial, fuí invitado por Palomilla a un monólogo de dos chicos de Muchachada Nui, Raúl Cimas (Van Goooogh) y Julián López (Gauguiiiiiin)al Galileo Galilei. El espectáculo duró 1h y medía más o menos y estuvo muy divertido. Acabamos llorando de la risa aunque también pudo contribuir el humo imperante en el ambiente. El público tenía un alto porcentaje de chonismo y algún gracioso con ganas de protagonismo cortó al pobre Julián un par de veces. Me acordé de George en el momento en el que tras un diálogo inicial entre los dos protagonistas, Raúl Cimas se retiró del escenario imitando al enano de Twin Peaks mientras que Julián tarareaba la canción que aparecía en los sueños del Agente Cooper.
Muy recomendable, muy divertido aunque eso si, hay que tener fuerzas para aguantar hasta las 3 y pico de la mañana puesto que ya estamos haciéndonos lo que viene siendo mayores y además hay que tener en cuenta que el jueves tuvimos el apabullante concierto de Manolito. Dejo un par de extractos de monólogos de estos dos mastuerzos para que lo disfrutéis en juventud divina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Como te lo pasas ultimamente mariconzón! Son los mismos monólogos que vistes en la sala Galileo Galilei?
No, no son los mismos monólogos, aunque algo salió de lo videos que he puesto. Yo creo q fue una especie de popurrí
Publicar un comentario