La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jeje, no hay mejor definición para esa piscina. Yo creo que echaron solo cloro, y al ver que todo el mundo salían en los huesos, decidieron echar un poco de agua. Abrir los ojos debajo del agua era perder un porcentaje alto de visión. Imagen impagable la del operario lanzando cazos de cloro a la piscina como si fuese H20
Y diciendo en valenciano "la piscina la tanquem a les tres". Anda que menuda espumilla se formaba después de echar el cloro, yo creo que si te metías ahí en ese momento te mutilaba.
yo casi he perdido el ojo derechoooooo, voy a poner una reclamación para que me pagen la operación.
Publicar un comentario