La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 31 de mayo de 2008
BSO
Uno de los núcleos centrales sobre los que gira este Blog es el cine, al igual que la vida del Tipejo gira en torno a la tecnología (PDAs, portátiles, móviles, estaciones meteorológicas, parrots...).
Las bandas sonoras de las películas son parte indispensable para que un film sea una gran obra, y sin la música ninguna sería lo que es. Por este motivo y puesto que normalmente nos dedicamos a recordar grandes largometrajes de ayer, hoy y mañana, he querido realizar una pequeña selección variadita de algunas de las mejores canciones de película. Debo añadir que no he podido incluir la BSO de "Papá Piquillo" porque no la he encontrado, sino si que estaría presente. Disfrutad de unos pocos momentos de película y evadiros de vuestro deambular.
Pulp Fiction
Gladiator
Crash
Amelie
El Piano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El post no esta mal, pero anda que incluir una canción de la muy olvidable Crash, ya te vale. No había visto tal tongo desde que a Elias le guardarón la nota de Enzimología para el año siguiente para conservar el seguro escolar. Eso a mi nunca me pasa!
Si no decías lo de Crash reventabas. En cuanto a lo de Elías, ¿qué me dices de lo de graduarse dos veces?. Eso sí que me parece fatal, que poca vergüenza tiene.
(Muy buenas las bandas sonoras, pero sobre todo me ha encantado el detalle de la autora de la de "El Piano", que responde por el nombre de "una pianista").
Publicar un comentario