La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 22 de mayo de 2008
Antes que el diablo sepa que has muerto
La recomendación de la semana. Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei & el gran Sidney Lumet (La noche cae sobre Manhattan, Veredicto final, Network, Tarde de perros, Asesinato en el Orient Express, Serpico & Doce hombres sin piedad entre otras)
Estrreno el 23 de Mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo la vi ayer. No es una maravilla, pero está bien. Lo mejor, el trabajo de Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke y Albert Finney (sobre todo los dos primeros, que llevan todo el peso de la película).
Joder que mamones estáis hechos. Jugontrucks ya ha visto la nueva de Indiana Jones y ahora tú has visto Antes que el diablo sepa que has muerto. Luego no me extraña que cuando quedemos no vayamos al cine, y hagamos pitanza siempre.
Me declaró en huelga. No volveré a quedar hasta que no vayamos al cine y además tiene que venirse Tifa como prometió.
P.D.: No participáis en el último Adivina Quién y Tifa sigue sin poner su Retrato de... Esto se acaba, veo el fin de un ciclo.
Publicar un comentario