viernes, 10 de julio de 2009

¿Robinho se ha casado con su "madre"?

A juzgar por la foto parece que Robinho (antigua estrella del Madrid comparada con Messi) se ha casado con su "madre", porque la chica lo que se dice joven no parece. ¿Habrá ido Florentino al enlace?

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Tienes sudores frios? Se te presenta FLorentino al pie de la cama por las mañanas? Sueñas con presentaciones de jugadores enternas? Que te pasa Totoro?. Ahora hablando de la foto pues si, la muchacha muy joven no se la ve, pero es que es que se compara con el mosquito que parece un niño pequeñico. Y ya como ultimo comentario, creo que deberiamos y con eso me incluyo a mi mismo, variar la tematica de nuestras entradas que ultimamente tienen un 100% de contenido futbolistico

Totoro dijo...

Lo de poner el nombre de Florentino en la entrada solo era para picar tu orgullo. Me pareció graciosa la foto por la diferencia de edad (a primera vista) y por eso la he colgado. Pero si que es cierto que solo colgamos entradas de fútbol, aunque solo leemos dos el blog últimamente.

George dijo...

Mundo viejuno!. Un pelín mayor que el sí que parece la chica.

Totoro dijo...

A mi me llamo muchisimo la atención nada más ver la foto. No se "entiende", supongo que por eso lo de las "camisinhas" en su fiesta de cumpleaños.