miércoles, 1 de julio de 2009

El Cuarto

Y Florentino sigue, ayer presentó a Kaká rodeado de 40.000 aficionados y hoy ficha a la perla francesa Karim Benzema. Se va perfilando un equipazo que si se completa con Ribery y Xabi Alonso puede ser una auténtica máquina. Benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad (sino ver lo que dice Maldini en uno de los videos que he colgado), pero su margen de mejora y su juventud le convertían en una de las piezas más apetecibles del mercado. Potencia y olftao goleador al servicio del conjunto merengue. Hábil con el balón en los pies, emplea su gran velocidad e intimidante potencia para dejar atrás a sus marcas. Cuantos más espacios tenga, más peligroso será. Acostumbrado a jugar como único punta de referencia, Benzema se siente cómodo cayendo a banda, arrastrando a los centrales a la cal y driblándolos con rapidez y sin excesivas florituras. Es directo, si hay un mínimo hueco o una décima de segundo para buscar portería, no lo duda. Con buen disparo de corta y media distancia, efectivo de cabeza, es algo irregular en el uno contra uno.

Como parte negativa del fichaje es la renuncia a Villa, mi preferido puesto que en los último 5 años nunca ha fallado, hubiera sido un símbolo español para el R.Madrid y no se tiene que adaptar a la liga española. También este fichaje abre las puertas de a Villa para fichar por el Barça lo cual pues no me gusta. A Benzema le puede afectar la presión por su juventud y el cambio de país.



5 comentarios:

Totoro dijo...

Buen fichaje, pero cometes dos errores:

-No fueron 40.000 personas, sino 50.000.

-A la 13.00 en el periódico l´equipe, el director deportivo del Lyon ha dicho que no es verdad. Que les ha llegado una oferta (no dice de quién, pues también esta el United interesado) superior a los 35 millones que asegura el Marca o el As (estos periódicos también acaban de publicar esta información). De todas formas de ser así, Floren se suma dos tantos: comprar barato en Lyon (solo hay que ver los fichajes de Essien y Malouda por el Chelsea) y "españolizar el equipo".

Que empieze a rodar el balón ya!!!!

JugonTrucks dijo...

No sé si seran 50.000, me parecen mucho porque se supone que estaban en un fondo y en el estadio entran casi 80.000 personas.

No conozco esa noticia sobre que no es verdad. Habrá que ver, he publicado la entrada porque la he visto en el As, Marca, Sport...Entonces he pensado que ya estaba hecho.

Por 35 kilos esta muy bien. Que empiece la liga!!!

JugonTrucks dijo...

Oficial, Benzema del Madrid. Ole ole!!

Totoro dijo...

Enhorabuena. Ahora Villa al Barça, no?. Le ocurrirá a Floren lo mismo que con Etoo?

JugonTrucks dijo...

No sería lo mismo. Sino seria decir que Villa ha elegido el Barça como segundo plato, puede que sea asi, jeje. Mientras se vaya Eto´o soportaré que vaya VIlla puesto que va a cumplir la misma función y por supuesto que va a triunfar. Confio en Benzema parece que tiene mucho futuro, veremos a ver