sábado, 11 de julio de 2009

Paranoid Park


Gus Van Sant cierra su trilogía sobre la muerte con Paranoid Park. Filmada justo antes de su último éxito Mi nombre es Harvey Milk, Van Sant vuelve por sus fueros después de regalarnos películas tan peculiares como Elephant y Last Days o la chocante Gerry.

El mundo del skate siempre me ha llamado la atención, cuando yo era maletilla estaba todo el día en la calle tirándome por las cuestas con mi monopatín fosforito. Y quién no se acuerda del fantástico monopatín volador de Regreso al Futuro II, todos hemos soñado con uno así.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

No me termina de enganchar el trailer, pero puede estar bien. Yo el monopatin lo usé durante una época en la playa, pero no era muy bueno, de hecho siempre fui sentado.

Totoro dijo...

Muy peculiar el tío Gus, no a todo el mundo le gusta, pero es lo normal porque hay tramos de sus películas un tanto tediosos.