lunes, 6 de julio de 2009

9

6 comentarios:

Totoro dijo...

Las camisetas que se van a ahorrar los que se compraron la de Ronaldo con el 9. Todo un acierto mercantil!!!!!

JugonTrucks dijo...

Jejeje, eso pensé yo, que la camiseta era igualita a la de Ronaldo. Bueno ya harán una actualización añadiendo una C, que a Floren no se le escapa nada. Me encanta la portada hoy del SPort en plan rabieta de niño pequeño diciendo que Messi es mejor y que el madrid presentó al numero 2. Que conste que pienso que Messi es mejor, pero creo que con la portada del Sport han hecho un feo a Iniesta, que no tiene nada que envidiar a ninguno de los 2, el fanatismo lleva a pequeños errores

Totoro dijo...

Son lo peor los del Sport. Pero hoy en día pocos periódicos se salvan. Va a estar bien ver al Madrid este año. Lo que no me convence es la defensa, a ti que te parce?

JugonTrucks dijo...

Pues a la defensa le falta algun retoque si, dependerá de como esté Sergio Ramos, que ultimamente no rinde. Sigo confiando en Pepe Tijeras, si no se vuelve loco. Albiol creo que cumplirá, hay que traer a alguien más. La prensa deportiva en general es lamentable, solo buscan vender. Hoy en El Mundo deportivo sale que Villa esta cerca, y que Ribery es posible solo porque ha desmentido las declaraciones en Lequipe. De verdad creen que van a fichar a VIlla y Ribery, cuando han tasado a este ultimo en 80 millones.

Totoro dijo...

Ahora que caigo, para no gustarte Ronaldo, anda que no le dedicas entradas... si llegan a fichar a Iniesta o Messi te veo cambiándole en el nombre al blog.

JugonTrucks dijo...

Nunca he dicho que no me guste Ronaldo. Me gusta mas Messi no por ello desprecio a Ronaldo. Solo he puesto 2 entradas, una por el fichaje como todos los del madrid y otro por la foto que me parecia curiosa con el 9 a la espalda y las nada mas y nada menos que las 9 copas de europa del madrid