jueves, 2 de julio de 2009

Bono es Culé

El líder de U2 se enfundó la camiseta del Barça que le regalo momentos antes su amigo Pep, para cantar "One". Bono agradeció el gesto de Pep y felicitó al Barça por su Triplete, delante de todo el mundo. ¿Espero que ni hubiera muchos merengues en el concierto?

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Grande Eddie Vedder cuando se ponía la camiseta de la Real. Seguro que Bono siente el barcelonismo en lo más profundo de su alma. Lástima que no poder estar en un concierto de U2 a pesar del mal gusto del cantante

Totoro dijo...

Por tu comentario intuyo que asocias el ponerse la camiseta del barça con el hecho de tocar en el camp Nou, no? Tranqueilo que eso lo arrgla tu Floren en un pis-pas, el año que se lo trae al Bernabéu y lo presenta ante 50.000 personas.

Un dato curioso, porque dicen que la presentación de kaká ha sido espectacular, lo nunca visto, si el año pasado presentó el Milan a Ronaldinho con todavia mayor resonancia y con el campo lleno, confeti y toda la parafernalia. Debe ser que como es club amigo (Florentino dixit) no hay problema si este dato es ignorado por la prensa.

JugonTrucks dijo...

No hombre, seguramente si el concierto hubiese sido en Paris, Guardiola también hubiera entrado en el vestuario con la camiseta del Barça y el gran Bono se la hubiera puesto. De hecho creo que es tan grande su afición por el Barça que yo creo que se la pondrá en todos los conciertos.

Pues la presentación de Ronaldinho fue muy multidudinaria, ese jugador que decías que volvería ser el mejor del mundo, todavia le esperamos.

Venga no tengas tanta envidia, que en breve ficháis a VIlla, lástima que tratéis a Eto´o como le estáis tratando, eso tampoco lo veo en la prensa catalana, fijate que curioso, eso si, para desprestigiar a ROnaldo si que tienen hueco