martes, 21 de julio de 2009

British Patógeno 0: La época de las migraciones


Queridos amigos:

Con esta entrada se inaugura una sección un poco agridulce, durante estos días hemos estado hablando del tema así que ya os imagináis de qué va.

Ayer me entrevistaron en Recursos Humanos de Indra (ese era el paso que faltaba) y hoy me han confirmado que me contratan para su oficina de UK, sita en la ciudad de Milton Keynes (que, a pesar de su nombre, no es un sitio perdido - yo tengo la teoría de que todos los lugares que en su nombre tienen más de una palabra son sitios perdidos, con las excepciones de Buenos Aires y Nueva York).

Yo les he comunicado que acepto el contrato. En España nos encontramos en una situación muy mala con respecto al empleo, y este trabajo que me han ofrecido, en estos tiempos de crisis que corren, lo veo como una buena oportunidad. Me da pena separarme de vosotros, hemos estado juntos desde que empezamos la carrera allá por el año 2000, y espero que podamos seguir viéndonos con regularidad puesto que vendré a España siempre que pueda. Tampoco es muy difícil, sólo son dos horitas de avión.

Os dejo aquí este comunicado por dos razones: inaugurar esta sección, similar a la American Patógeno que ya tuvimos hace tiempo pero en este caso de duración indefinida, y convocaros a intentar quedar este próximo fin de semana, ya que me gustaría poder despedirme de todos vosotros.

Os dejo con una canción del Ismaelito que me ronda mucho por la cabeza últimamente.

6 comentarios:

Totoro dijo...

Una pena y una alegría. Espero que no solo tu vuelvas a España y que vayamos de vez en cuando a ver a England. En cuanto a la fiesta, el sábado tenemos boda, pero el Viernes o Domingo estamos libres.

Enhorabuena!!!

JugonTrucks dijo...

Joer!!me he emocionado mucho escuchando la cancion pensando que te piras!!No me lo creo todavia. Es una alegria porque creo que va a ser una experiencia que te va a llenar mucho como persona pero pensar que vas a estar lejos me da mucha pena. Cuando te vas? Yo este finde me voy a Calasparra al concierto de Manolo Garcia. Puedes quedar mañana o pasado? O ya despues del fin de semana? Yo sigo de baja, sigo libre por las tardes. Un abrazo jugon!!!

Cordobesa dijo...

Te voy a echar de menos... :( Muchísimo!!!!

JugonTrucks dijo...

Ahora que lo pienso, vuelvo el domingo por la mañana, tengo la tarde libre, si quereis nos vamos de cañitas o cenamos luego, como querais.

George dijo...

Uff va a ser complicado...el problema es que me voy el próximo lunes, el día 27. He intentado que me dieran más días pero ha sido imposible porque el cliente les está metiendo mucha presión y quieren que la gente se incorpore enseguida. Estaremos en contacto durante la semana a ver si en algún momento pudiéramos vernos aunque por lo que veo está la cosa difícil.

JugonTrucks dijo...

Jugon, vernos nos tenemos que ver, si puedes hoy o mañana. El domingo no puedes?