lunes, 11 de agosto de 2008

Tiene Webs!!


El horario intensivo Coritelino, es un arma de doble filo, por un lado tienes más tiempo libre y por otro lado eso lleva a que tengas que ocupar tu tiempo de ocio en cosas que a veces son poco útiles por no decir que no lo son nada. Viene bien para estudiar aunque también puede provocar cargos de conciencia en caso que te pille el toro (Jorge es un especialista en que le pillen el toro o en hacer regalos a toro pasado, vamos que podía haber sido el Niño de los Párrafos perfectamente).

Navegando por la red de redes, he encontrado alguna cosa curiosa. ¿Nunca habéis probado a introducir una dirección de internet con vuestro nombre? Bueno, pues yo lo he hecho y han aparecido algunas coincidencias curiosas:

Nelson: www.nelson.com

Pues sí, si pones esa dirección te sale una página canadiense dedicada a una Editorial de libros para la Educación. Eso parece, tampoco me he leído mucho la página puesto que está en inglés y yo soy "Low Intermediate" eso se lo dejo al Tipejo que es "High Advanced". "Nelson Education Ltd. is Canada’s leading educational publisher providing innovative products and solutions for learners of all ages." Que curioso, nuestro amigo Totoro se ha presentado este año a la Oposición de Profesor de Secundaria y tenía claro desde hace tiempo que quería dedicarse a la enseñanza. ¡¡Suerte con con los Psico-Niños armados con bates de beisbol y teléfonos móviles!!.

Jorge: www.jorge.es y www.jorge.com

¿Qué persona va a Tenerife y se compra una estación meteorológica? Jorge Tipejo, ¿Quién se recorre medio Madrid para comprarse un modem RDSI? Jorge Tipejo, ¿Quién acaba explicándole a una dependienta de una tienda de Amena lo que son los slots de subida y de bajada de un móvil? Jorge Tipejo. ¿Quién lleva un reloj coordinado con el meridiano de Grenwich? Jorge Tipejo ¿Quién tiene una PDA por móvil que ocupa como una caja de bombones? Jorge Tipejo. Dicho ya esto, resulta que introduces en el Inernet Explorer www.jorge.es (George utilizaría el Mozilla Firefox, por supuesto) y te sale una página de una tienda de informática llamada "Sistematic Infórmatica". Pero eso no es todo, es que introduciendo la dirección www.jorge.com aparece una empresa dedicada a vender productos científicos. Recomiendo que veáis la intro de la página, a mi me ha resultado graciosa.

Elias: www.elias.es

Y por último yo a través de mi propio cuerpo. Lo mío es más deprimente pero es lo que hay. Si pongo mi nombre en internet aparece una página que pone: "Bomba Elías". Ya sé que soy la bomba y que probablemente pensaréis que esa página web usará de fondo musical la canción "Sex Bomb" de Tom Jones. Pero la realidad es más cruda de lo que parece. Esta página está dedicada a una empresa que se dedica a fabricar bombas de agua para piscinas y demás recintos con agua como por ejemplo los rios trucheros. En ella podemos ver un elefante que sale vestido con varios uniformes. Que los que salen vestidos de fontanero o de buzo tiene su sentido, pero dime tu que sentido tienen los que salen vestidos de astronauta y de médico. En este caso todo tiene su lógica si recordamos mi pasado de Pepito Piscinas en las urbanizaciones marginales de Aravaca.

Yo no creía en el destino, pero visto lo visto, yo me preocuparia y creo que estamos más que calados.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Muy buena la entrada. El destino esta escrito.
Deja Coritel y vuelve a las piscinas, serás más feliz.

George dijo...

Muy buena jaja. Siempre me he resistido a creer que todo estuviera escrito, pero visto lo visto...