domingo, 31 de agosto de 2008

Coldplay!!, Coldplay!!, Coldplay!!


Ya queda una semanita para el concierto de Coldplay en Madrid al que asistiremos el Tipejo y yo en juventud divina. El domingo a partir de las 21:30 de la noche estaremos vibrando con los acordes de "Fix you" o "Clocks", por poner un ejemplo. También nos emocionaremos con "Viva la Vida" una de las mejores canciones de su último disco, al cual da nombre sobre el cuadro de Eugène Delacroix, "La Libertad guiando al Pueblo". Hace un par de semanas Totoro, colgó el videoclip de esta canción, que no está nada mal. Pero hay una nueva versión más friki pero también mas acorde con la historia que cuenta la canción. "Viva la Vida" describe la perdida del enorme poder un Rey medieval y su caida a los infiernos. Tengo que destacar una frase que me gusta mucho de este single: "One minute I held the key
Next the walls were closed on me"


1 comentario:

Totoro dijo...

Muy chulo el video. Me gusta más que el otro. Tenemos que rehacerlo, con George vestido de rey por la Gran Vía de noche.